martes, 19 de junio de 2012

Sun

Once upon a time... Sun
Hola de nuevo, os venimos a hablar de productos que os pueden valer para que parezca que os habéis tirado todo el día en la playa tomando el sol.
Lo más importante para el verano antes de salir a la calle es ponerse protección solar, así votamos por cualquier crema que tenga factor de protección, a nosotras la que más nos gusta es la de Vichy ya que es acabado seco y siempre viene bien para no sentirte como si estuvieras pringada.

Encima tiene 50spf que mas se puede pedir!!!!
Aparte de cuidarnos la piel, si todavía no hemos ido a la playa o parecido podemos maquillarnos como si lo hubiéramos estado, en el mercado hay un montón de maquillaje con el que puedes dar color a tu cara.

  
Sun Beam de Benefit: Forma parte de la familia de multiusos de Benefit como por ejemplo Benetint, Cha Cha Tint.
Y como polvos bronceadores os voy a mostrar los que más nos gustan y los más conocidos:

Polvos bronceadores de Guerlain: Son archiconocidos y aunque se pasan un poco de precio creemos que es una buena compra.

Otro polvo bronceador conocido es el Hoola de Benefit, la verdad que el packaging es original y lo único que se puede decir que viniendo de Benefit debe de ser una maravilla.
Por último queríamos decir que os acordéis de salir a la calle siempre con protector solar para ahorrarnos algunos problemas de piel.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.
Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario