jueves, 10 de enero de 2013

Sales

Once upon a time... Sales.

Buenas chicas/os, hoy os voy a enseñar mis nuevas botas de Tommy Hilfiguer, que es lo unico que he comprado de rebajas, por ahora, ya que tampoco he visto nada especial que me guste.

Los botines son marrones, con desgaste en las puntas. Me salieron muy bien de precio ya que estaban al 50%, y de 149,90 € que costaban, me costarón 74,95€. En cuanto las vi me encantarón, pero yo dudaba que unas botas así estuvieran al 50%, pero cual fué mi sorpresa cuando fuí a pagar y resultó que estaban a mitad de precio.

Espero que os gusten tanto como a mi.




Si adquiero alguna cosa más en rebajas os lo enseñaré sin dudarlo.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario