miércoles, 13 de marzo de 2013

Recomedaciones de belleza

Once upon a time... Beauty

Buenas chicas/os, ¿Que tal estáis?, el post de hoy viene dedicado a mis recomendaciones de belleza, que estoy segura de que alguna os servirá.

Base maquillaje NYX

Para mi la mejor base que he probado hasta ahora, es densa y te cubre las imperfecciones perfectamente, aunque sea  denso puede asustar pero os aseguro que esta base no te deja la cara como si llevaras una careta, además cogí perfectamente el tono que más se ajusta a mi tono de piel, un 10.


Otra de las que utilizo es la de Max Factor,Face Finity, me encanta el color y la textura que tiene, te deja la cara bien cubierta, son mis dos base de maquillaje preferidas.


Estos lipstick me han sorprendido muy gratamente pasando a ser mis preferidos sin dudarlo, son de Deliplus, quedan mates como si llevaras el labio tatuado, no se va el color conforme van pasando las horas.
Los descubrí porqué quería un pintalabios rojo para la MBFW y como no tenia tiempo de ir a ningún lado porqué tenia que ir a clase pues me acerque a Mercadona que es lo que más cerca tengo, y le pedí a la chica que me diera un pintalabios rojo que fuera mate, pues bien me lo aplique a las cuatro y media de la tarde y llegue a casa  sobre las nueve o así, me fui a desmaquillar y el pintalabios seguía ahí , no había disminuido su color ni se había ido, increíble, quede encantada.

Mi colonia favorita sin dudarlo, me encanta su olor y perdura mucho, esta solo me la echo en las ocasiones especiales, es Kenzo Amour.
Uno de los tantos coloretes que tengo, son mi debilidad, este es muy cómodo ya que no tienes que andar con la brocha de colorete, te lo aplicas en cada mejilla y lo extiendes con los dedos, para chicas con prisas mañaneras, que somos muchas.
Este es un eyeliner que descubrí hace muy poco y la verdad que me ha sorprendido, deja un trazo muy preciso y te puedes hacer tanto un trazo fino como grueso ya que es de muy fácil aplicación.
Mi favorita, la utilizo todos los días, separa muy bien las pestañas y deja muy buen volumen, considerando que tengo las pestañas poco espesas.

 Y por último mi producto preferido para el pelo, decidí probarlo cuando salió y la verdad que me ha convencido, me deja el pelo muy suave, no graso y a la larga, ya que lo utilizo despues de lavarme el pelo, mejora muchisimo y le da un brillo muy bueno.

Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, ¿Cuales son vuestros poductos favoritos?, ¿Que producto no falta en vuestro neceser?, espero que os haya gustado, me despido por hoy.
Un beso, y nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario