lunes, 11 de marzo de 2013

Sales 2

Once upon a time... Sales 2.

Buenas chicas/os,¿Que tal ?, ya estamos aquí otro día más con una nueva entrada, esta vez con la segunda tanda de las rebajas.

 Abrigo zara: antes 79,90, ahora 29,90

 Abrigo navy Pull and Bear:antes 59,90, ahora 29,90
Este le he cogido de nueva temporada a este precio así que si os gusta ya sabéis.

Blazer Zara; 26,95
Está chaqueta fue la que me puse para ir a la MBFW, y la verdad que queda super bien
Zara; Ahora 9,90
 Este jersey ha sido la ultima adquisición de lo que queda en Zara de rebajas, y como vestido con unas botas queda muy bien.
Zara;12,90
Este jersey le encontré en Zara un día rebuscando en la zona de jerseis de las rebajas y me encantó, además ese color no me ha hecho mucha gracia, pero ahora que lo he probado me encanta y la verdad que con unos pantalones burgundy queda ideal.
 Mary Paz;Antes 47,90, ahora 9
Estos zapatos he estado detrás de ellos un buen tiempo hasta que la pasada semana pase por un Mary Paz y justo era mi número así que se vinieron conmigo, son super cómodos.
Botas El Corte Inglés; Antes 79,90,Ahora 35,90
Esta botas han sido una de las últimas adquisiciones de rebajas, un día que me pase por la sección de calzado de el Corte Inglés y las encontré entre un montón de botas que había, además tuve suerte porqué solo quedaban esas y era mi número.

Hasta aquí el post de hoy; ¿Que os habéis comprado en las rebajas?,¿Habeís encontrado algún chollo de última hora?.
Muchos besos y hasta el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario